miércoles, 15 de octubre de 2008

MANSOO TENGO BLOG LOCO!!

Bien, primero saludos a..alguien por ahí..
yendo al grano..acá no sé que van a encontrar sinceramente, lo que fluya a mi conciencia en su tiempo justo y exacto, porque en verdad la calamidad de los chizitos en los cumpleaños nos dejó inconscientes, o peor ... boludos concientes.



un cuento que una vez escribí comiendo chizitos de jamón (que asco!)




GOTAS

Canta el agua cuando baja a la tierra y luego calla repentinamente al impactar en ella,
Su silencio se hace eterno por un instante, y en ese instante el mundo queda tieso, la gente no reacciona sólo contempla. Pero luego la alarma se enciende y todos corren como locos hacia algún lugar donde la pobre gotita no los alcance. La pequeña gota de agua angustiada al ver que nadie la recibe con los brazos abiertos se suicida y calla y cuando todas la gotitas callan la gente sale a las calles a ver los cuerpos reventados en el suelo, y al notar que no hay ningún sobreviviente, festejan.
Y seres extraños los hombres que luego de festejar la muerte de las gotitas lloran de tristeza, porque las gotitas desde las nubes los observan y se resienten y no quieren morir en vano, entonces se marchan hacia otros pueblos buscando a quien los sepa recibir.
Los hombres al notar la ausencia de la gotitas en sus lenguas y gargantas y en otras partes del cuerpo innecesarias como las manos, comienzan a llorar, pero las lágrimas jamás remplazaran las gotitas de las nubes, pues su canto es muy salado demasiado gastado en las mejillas.


3 comentarios:

Barrabasada dijo...

MANSO BLO y cuento
veo que lo sabes usar culiadita ...
Te quiero.

César Santivañez dijo...

Buenísimo, el cuento! Felicitaciones, y saludos desde Perú.

julieta dijo...

:)
me estoy haciendo el fakin blog.
PERO NO TERMINO DE ENTENDER CÓMO SE USA, NO NACÍ PARA ESTO.
qué feas las mayúsculas.
te amo.