jueves, 27 de noviembre de 2008

No es vano pensar en venganza en tiempos de felicidad, así cuentan los viejos visionarios, que ha pesar de tenerlo todo siguieron mutando sus fuerzas para conquistar más de lo que tenían.Los cielos se tornan paralelos en cuanto una sustancia nueva aparece en gracia de los seres, y de los seres abunda la esperanza de la salvación y el maleficio de la corruptibilidad.

No es fácil conquistar un imperio...pero peor aun, no es nada fácil admitir que estamos solos para hacerlo. Nuestras pieles calvas se nutren de la desgracia ajena y eso jamas en la historia será revertido, excepto en algunas sustancias, que ajenas y llenas, muy llenas, culminan su obrar ahogándose en su propia desgracia por dar su pellejo crudo.

Nos miran y retienen, es imposible escapar a ellas, simplemente con la luz del día podríamos estar mas calmos, pero en la descorazonada de la oscura noche, ni tibia ni helada, decidimos no ser, y solo sustancia exasperada nos corre dentro. Nos decimos "no mirar, mejor no mirar!" y con los dientes clavados a una almohada, ensimismados (siempre ensimismados) no hay mas que sueños estropeados y tal vez una sonrisa al amanecer y escuchar sólo pájaros.

Nos miran y consuelan, y la fraternidad es lo único que tenemos par vivir, "seremos lo que seremos, pero no lo que fuimos", una agradable respuesta para quien decide darse otra oportunidad, un temible destino de quien no tiene conciencia.

2 comentarios:

Barrabasada dijo...

Mañana será
un domingo gramatico.
Lejos del sol.
Creca de eso que vi , realmente el ojo.realmente:
"y de los seres abunda la esperanza de la salvación y el maleficio de la corruptibilidad",.
Literatura punk
y al final despachandote con esa cuestion.
Me encanto realmente.
Este me llego , a matar.
no pensaba encontrar algo tan bueno maldita.

EKO dijo...

Bueno mery gracias pero vos tampoco te quedas atras je je. Dale despues pasame el dato estaria bueno...

Nos vemos..